La magia del Cirque du Soleil continúa

Público encantado con Soda Stereo y los 36 artistas

[email protected]

El miércoles 20 tuvo lugar el esperado estreno del mágico show del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de la emblemática banda argen­tina, Soda Stereo, y los 36 artistas quienes sumergie­ron al público en un sueño encantador sin igual.

Desde el vestuario hasta las proyecciones estu­vieron impecables, el es­pectáculo no utiliza nin­guna pantalla estándar. Todas las proyecciones de video se presentan en superficies de formas no convencionales y a me­nudo extravagantes que se funden con el ambien­te, ya sean circulares, curvas o translúcidas.

El público acompañó todas las canciones, además se dejaron llevar por el espec­táculo saltando al ritmo de las canciones de la banda argentina. En el sector “campo de pie”, los fans vibraron al máximo ya que se encontraban de pie y el show se llevaba a cabo a pocos metros.

La escenografía contiene elementos acrobáticos y de­corativos inspirados en los videos de Soda y las letras de las canciones. Los colores, los diseños y las texturas del vestuario pare­cen expresiones naturales de la música.

Las próximas fechas para disfrutar del Cirque du Soleil son: 22, 23 y 24 de junio. Las entradas están disponi­bles en la plataforma digital del Banco Atlas e–ticket, además de todas las sucur­sales del banco y puntos de venta de Red UTS.
Con las tarjetas Atlas se pueden adquirir con hasta 6 cuotas sin interés.

También podría gustarte Más del autor