ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Lifestyle

Artista plasma su ingenio desde San Ber

Obsequiar o autoregalarse un tatuaje puede ser uno de las mejores sorpresas para estas fechas, y qué mejor manera de plasmar una pieza artística para toda la vida, que de la mano de un talentoso visionario. Desde hace catorce años, el artista Sergio Bogado viene creciendo en el mundo de la creación de tatuajes, donde dejar huellas en la piel de los demás ya es su estilo de vida.

 
 
 

Con trabajos de calidad y técnicas únicas, Bogado se presenta en la ciudad veraniega, San Bernardino, en un espacio compartido con otras dos firmas amigas, Raio Bemba y La Guarida Barberos, todos dentro del establecimiento En Nie, ubicado a media cuadra de la Avenida principal Guillermo Neumann.

Cabe resaltar que el artista se instaló en el viejo continente hace unos años, específicamente en Barcelona, y que para el 2021 se proyecta habilitar su estudio propio, ya que tras la pandemia está solo de paso por Paraguay y está aprovechando para realizar sus ilustraciones y plasmar diseños en el cuerpo de todos los que se acercan. En sus inicios Bogado dibujaba y hacía grafitis, hoy tras años de experiencia en el mundo del arte se especializa en tatuar diversos estilos como el tradicional, líneas finas, realismo y está abierto a nuevas opciones que pida el cliente.