5D logo

Lifestyle

Cantina saludable para promover hábitos alimenticios saludables

La alimentación y la nutrición son muy importantes para promover y mantener la buena salud a lo largo de toda la vida, pero este hábito debe ser promovido en los niños desde las escuelas, y esto lo tiene claro The Student Store, que cuenta con una cantina saludable en el colegio Cerritos.

 
 
 

Cynthia Pessolani, gerente de The Student Store, comentó que la iniciativa se gestó en el 2020, y surge con el incentivo propuesto, hace algunos años, por el Ministerio de Salud en contar con un espacio saludable para los alumnos dentro de las instituciones educativas. “La intención es que la gestión de las cantinas escolares se sume al esfuerzo de la provisión de alimentos nutricionalmente equilibrados, con la variedad que necesitan los estudiantes según su edad y sus requerimientos”, indicó.

Pessolani, manifestó que, son diversos los tipos de alimentos que ofrecen a los estudiantes del colegio, tratando siempre de que los mismos elijan sus comidas. “Ofrecemos diferentes alternativas de alimentos en los desayunos, meriendas y almuerzos, facilitando la elección saludable, proporcionando tranquilidad a los padres de que sus hijos encuentren en su cantina comida rica, sana, y nutritiva”, expresó.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?