5D logo

Lifestyle

Casas en combi invitan a una aventura inolvidable

Durante el verano muchas personas desean viajar al interior del país para conocer nuevos lugares y estar en contacto con la naturaleza, aunque una dificultad que se les presenta es no poder movilizarse de manera independiente.

 
 
 

Mediante Jaha en Combi, César Duarte y Jéssica Benítez ofrecen una casa rodante equipada para los que desean experimentar esta aventura. “La verdad que empezamos esto para utilizarlo nosotros, solíamos viajar solamente con nuestro vehículo hasta que mandamos a refaccionar una combi que yo tenía anteriormente, luego de eso nos propusimos y dijimos para darle una oportunidad a las personas para que puedan vivir la experiencia de viajar en combi y tener la casa rodante” mencionó César Duarte.

La combi incluye todo lo básico para la casa rodante: cocina, heladera, parrillita, muebles, cubiertos, etc. “Prácticamente el que alquila solamente tiene que llevar sus víveres y su ropa, inclusive si de por ahí son más de dos personas ofrecemos camping, cama inflable, inclusive un baño portátil” señaló.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?