ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Lifestyle

Gimnasios se reinventan e innovan para atraer clientes

Las fiestas y adrenalina de que termine un año tan desafiante hizo que más de uno abuse en las comidas y bebidas en estas fiestas, pero llegó enero y los gimnasios lo saben, la típica época en que más personas empiezan a inscribirse a estos sitios con el anhelo de bajar los kilos demás, ponerse en buena forma e implementar una vida saludable.

 
 
 

Uno de los gimnasios ubicados en el eje corporativo de Santa Teresa es Zona Fit del Paseo que bajo todas las medidas de higiene y seguridad, más un sistema de agendamiento garantizan un entrenamiento pleno y seguro de sus usuarios. “Es bastante común que quieran iniciar el año realizando actividades físicas, ya sea para mejorar su estado físico o para la pérdida de peso. Esto genera un número alto de nuevas inscripciones en los meses de enero y febrero”, refirió Natasha Vieira, gerente de Zona Fit del Paseo.

Así también, habilitaron clases grupales de la modalidad de Spinning, Core 360 y Funcional en diferentes horarios todos los días de la semana. Hoy en día, el establecimiento tiene la capacidad de albergar a 80 personas por hora.