ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Lifestyle

Paseo La Galería innova y suma beneficios

Las novedades que estarán habitadas desde hoy son el Delivery Lunch y el Rolling Café, los clientes que trabajan dentro del complejo podrán recibir sus pedidos gastronómicos en la comodidad de sus oficinas.

 
 
 

Día a día los centros comerciales innovan en sus servicios y ofrecen diversas facilidades a los clientes. En este caso, el Paseo La Galería lanza una iniciativa que busca favorecer principalmente a sus locatarios.

 
 

Lifestyle

¿Hacer deporte con mascarilla es perjudicial?

De hecho, entre algunos aficionados a la práctica deportiva de alta intensidad hay la creencia de que puede incluso mejorar el rendimiento físico, ya que la mascarilla obliga a ejercitar más la capacidad respiratoria.

 
 
 

A pesar de que no es obligatorio llevar mascarilla cuando se practica deporte, si se hace ejercicio físico en lugares muy concurridos hay quienes prefieren, por precaución y para sentirse más seguros, usarla. Surgen entonces dudas acerca de si es recomendable o contraproducente utilizar el tapabocas cuando se corre o se anda en bicicleta, según el portal “Nutricionysalud.com”.

 
 

Lifestyle

Minimalismo y versatilidad en muebles para el hogar

Un nuevo concepto de muebles para el hogar llegó al mercado local; se trata de Tori, una tienda que ofrece muebles adaptados al espacio y funcionalidad que requiere cada persona, con un diseño simple y minimalista enfocada en priorizar el espacio.

 
 
 

En los meses de encierro total, se pudo notar lo importante que es contar con un ambiente ameno y ese es el propósito que traen los muebles de la firma. “Queremos transmitir que las casas son para vivirlas, desordenarlas, quitarle el jugo al máximo”, explicó Martín Nasta, gerente general de Agencia Lupe y emprendedor de este proyecto.

 
 

Lifestyle

Tips para evitar el agotamiento por videoconferencias

Ahora las reuniones virtuales pueden crear un “éxodo intelectual” por tener que enfocarse en pantallas con múltiples personas y con los participantes hablando uno sobre otro, además de las distracciones por los que viven en su propia casa, incluyendo las mascotas y los niños.

 
 
 

GESTIÓN PERÚ

 
 

Lifestyle

Entrenamiento con mancuernas para realizar en casa

¿Cómo funciona la rutina de cuerpo entero con mancuernas? Se pueden realizar 5 rondas con 10 repeticiones para cada brazo, pero si eres principiante, puedes hacer menos, además de 1 minuto de descanso entre rondas; si lo necesitas, añade una pausa entre ejercicios.

 
 
 

Este entrenamiento de cuerpo entero con mancuernas es ideal para cualquier nivel de fitness y puedes hacerlo en casa o en el gimnasio. Incluye todos los grupos musculares principales y patrones de movimiento.