5D logo

Lifestyle

Starbucks llega en forma de cápsulas

Los amantes de Starbucks ya pueden saborear cuatro presentaciones distintas del café más famoso del mundo en sus propios hogares. La marca desembarcó al país a través de una alianza global con Nestlé para ofrecer a los consumidores en cápsulas el sabor de las bebidas más conocidas con la marca denominada Starbucks at Home.

 
 
 

Karen Barreto, brand manager de Nestlé Paraguay, comentó que la llegada al país se dio en el marco de la alianza entre ambas firmas, donde Nestlé invirtió US$ 7,15 mil millones por el derecho perpetuo y global para comercializar los productos de la marca exclusivamente en tiendas minoristas y Starbucks seguirá teniendo la venta en las cafeterías en todo el mundo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?