Llevar la espumante fresca a casa es la opción diferente

Palo Santo Brewing Co innova en bebidas

Sara Andrea Valenzuela

[email protected]

El clima cálido que repre­senta a nuestro país lo ha vuelto ideal para la consu­mición de bebidas que se sirven frías, como es el caso de la cerveza, pero dentro de su éxito en bares, los mismos han necesitado ir innovando para llenar las expectativas cada vez más exigentes de los clientes.

La innovación es la bandera de Palo Santo Brewing Co el cual ha traído un sistema innovador hasta su barra, en este caso los growlers que son envases que tienen distintas capacidades, en los cuales se agrega cerve­za fresca (puede ser otro líquido) para consumirla en la casa u otro lugar. Esta nueva opción del local no es sólo una estrategia de marketing sino va más allá, es un paso para seguir de­sarrollando el mercado de cervezas artesanales en el país. Las promociones con las que cuentan actualmen­te son una consecuencia para llegar al público ob­jetivo, comentan desde la empresa.

Las reacciones no se hi­cieron esperar ya que los clientes llevaban tiempo buscando la oportunidad de llevar la cerveza fresca a donde quieran. Es una experiencia diferente y que cautiva a cualquier consumidor, Palo Santo de esta manera se posiciona fuerte dentro del mercado de las cervezas artesanales ganándose cada vez más adeptos al bar.

Por otro lado, comentan que uno de los principales desafíos es hacer crecer el mercado de la cerveza artesanal. Esto implica tra­bajar internamente para capacitar a gente y contar con mano de obra de punta para seguir ganando consu­midores, ratifican.

También podría gustarte Más del autor