ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

Biggie inauguró su sucursal número 82

La cadena de supermercados de cercanía Biggie sigue expandiéndose en Asunción y Gran Asunción, en la fecha están inaugurando el local número 82 ubicado sobre la calle Denis Rosa. En octubre del 2013 la empresa paraguaya inició con tres locales, con el objetivo de estar cerca de la gente y en los próximos meses proyectan abrir más sucursales.

 
 
 

Joaquín González, director de Biggie S.A. resaltó que la marca lleva siete años en el mercado ofreciendo sus servicios las 24 horas. “La idea es estar cerca de la gente, por eso estamos creciendo mucho en los barrios y aumentando nuestra presencia en Asunción y Gran Asunción”, destacó.

 
 

Locales

Ruta que conectará Caazapá con Itapúa llega a su etapa final

La pavimentación asfáltica del tramo que conecta los distritos de Tava’i, en el departamento de Caazapá y Tomás Romero Pereira, María Auxiliadora, en Itapúa, transita su fase final. Esta obra de 57,12 km de extensión ya cuenta con asfaltado en gran parte de su tramo y ahora se trabaja en la colocación de la señalización horizontal y vertical, así como en el empastado de la ruta.

 
 
 

Se trata de una conexión muy esperada por más de 50.000 pobladores que habitan esta zona del país, especialmente por los productores frutihortícolas, teniendo en cuenta que la localidad de Tomás Romero Pereira es conocida como la capital de la zanahoria, debido a que se convirtió en los últimos años en un centro de abastecimiento para varias ciudades aledañas”, expresó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens.

 
 

Locales

Gigante estadounidense desembarca con dos tiendas en el país

American Eagle, que forma parte de AEO Inc, es una marca líder en ventas de ropa y accesorios que anunció la apertura oficial de sus primeras dos tiendas a nivel local. La primera ya se habilitó en el Shopping del Sol, mientras que la segunda estará lista desde este fin de semana en el Paseo La Galería.

 
 
 

La marca ha afianzado su protagonismo en la venta de jeans al producir telas innovadoras con estilos y tamaños para todos. “Desde que conocimos el mercado paraguayo, nos dimos cuenta que tiene mucho potencial y es por eso que nos aventuramos a abrir dos tiendas American Eagle. La marca trata de proyectar tu propio estilo, ideales que sentimos que serán bien recibidos por los consumidores”,manifestó Maria Elena Garcia coordinadora regional de marketing, del Grupo David.

 
 

Locales

Piloto nacional invita a capacitarse

Dio sus primeros pasos en este deporte cuando apenas tenía ocho años y con el tiempo, Nelson Sanabria se convirtió en el primer piloto paraguayo en consagrarse campeón sudamericano de Quads; desde hace siete años corre en la reconocida competencia del Dakar representando al país. Hoy, como piloto de cuatriciclo y embajador de Mobil ™ Paraguay, el profesional destacó el acompañamiento de la empresa desde sus inicios en el 2013.

 
 
 

“Mi testimonio es muy directo y real, utilizó el lubricante en el deporte, en la competencia motor más extrema del planeta que es el Dakar y con un 100% de efectividad porque he corrido siete veces y en todas he traído la medalla del evento”, aseguró.

 
 

Locales

Distinguen a Itaú como mejor banca digital de consumo

La revista financiera internacional Global Finance distinguió nuevamente a Banco Itaú Paraguay con el premio de “Mejor banca digital de consumo”. Este es el octavo año que Itaú Paraguay logra el reconocimiento de esta prestigiosa publicación internacional que destaca la trayectoria y el desarrollo de las empresas financieras alrededor del mundo.

 
 
 

La revista señala que, durante el año evaluado, Itaú Paraguay se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado paraguayo en el área digital de consumo con la aplicación de su moderna y cada vez renovada plataforma de banca electrónica.