ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

Biggie inauguró su sucursal número 82

La cadena de supermercados de cercanía Biggie sigue expandiéndose en Asunción y Gran Asunción, en la fecha están inaugurando el local número 82 ubicado sobre la calle Denis Rosa. En octubre del 2013 la empresa paraguaya inició con tres locales, con el objetivo de estar cerca de la gente y en los próximos meses proyectan abrir más sucursales.

 
 
 

Joaquín González, director de Biggie S.A. resaltó que la marca lleva siete años en el mercado ofreciendo sus servicios las 24 horas. “La idea es estar cerca de la gente, por eso estamos creciendo mucho en los barrios y aumentando nuestra presencia en Asunción y Gran Asunción”, destacó.

 
 

Locales

Fortis realizará su tradicional Domingo Verde en Asunción

Este domingo 20 de Setiembre inicia el “Domingo Verde” en la Capital del país en donde los organizadores invitan a todos los productores de la zona brindando espacio sin ningún costo, y de esta forma hacer llegar de manera directa los productos al hogar paraguayo.

 
 
 

La actividad organizada por Fortis se llevará a cabo desde las 07:30 a 13:30 horas, en su local del Jockey Club ubicado en Avda. Eusebio Ayala casi Cedro. Se pretende de esta manera que el mayorista sea el nexo entre el productor y los clientes, garantizando a todos los feriantes, infraestructura, logística y medidas sanitarias para llevar a cabo la exposición de los productos.

 
 

Locales

Embajada de los EE.UU. y A Todo Pulmón plantaron árboles de especies nativas

La Embajada de los EE. UU. en Paraguay y la ONG A Todo Pulmón finalizaron el proceso de plantación de 1.109 árboles de especies nativas en el predio del Hospital Central del IPS, como medida de compensación ambiental por la construcción de la nueva sede diplomática.

 
 
 

Entre las especies plantadas figuran el Timbó, Guaviju, Kurupa’y kuru, Kurupa’y ra, Yvyra pytâ y Ñangapiry, todas nativas del Paraguay.

 
 

Locales

Ciudad del Este espera hasta el martes definición sobre la frontera

Gremios advierten con movilización masiva si no hay respuesta. La reunión con los exponentes de los trabajadores, comerciantes y autoridades del Alto Paraná para definir el protocolo de apertura del Puente de la Amistad, no tuvo mayores avances y por ello se espera hasta el martes, de lo contrario, anuncian una gran movilización en la frontera que incluirá a las propias autoridades.

 
 
 

Noelia Duarte - Corresponsal CDE

 
 

Locales

Asepy urge al Equipo Económico Nacional asistir con apoyo financiero a la mitad de las empresas formales

En este contexto, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) pidió al Gobierno que absorba la diferencia, a fin de salvar unos 600 mil empleos. Hasta la fecha no hubo respuesta.

 
 
 

En este contexto, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) pidió al Gobierno que absorba la diferencia, a fin de salvar unos 600 mil empleos. Hasta la fecha no hubo respuesta.

Fogapy tiene como objetivo ayudar a unas cien mil empresas, protegiendo así a unos 600 mil empleos. Sin embargo, tras un análisis financiero, Asepy identificó que la ampliación de l