5D logo

Locales

El Centro Latinoamericano de Biotecnología ofrece oportunidad de formación para paraguayo

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a participar de los cursos de corta duración ofrecidos por el Centro Latinoamericano de Biotecnología (Cabbio). Los mismos están destinados a la formación de recursos humanos en biotecnología y se realizarán durante el año 2022 por instituciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

 
 
 

En esta convocatoria existen cupos asignados para estudiantes de Paraguay en cada uno de los cursos disponibles. En algunos cursos y por indicaciones de Cabbio, se podrá ampliar el número de vacancias.

El Cabbio apoyará económicamente la estadía (alojamiento y apoyo económico) en la Ciudad Sede del curso al cual se postula, pero los costos de los pasajes, traslados al hotel, aeropuerto y otros gastos extras de tipo personal serán cubiertos por los alumnos seleccionados.

Los postulantes de Paraguay deberán realizar su inscripción a través Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del Conacyt, si aún no se posee usuario, se deberá completar el formulario que figura en la página del SPI con los datos solicitados para el registro y una vez hecho eso, postular a la Convocatoria CBIO. La postulación a través del sistema SPI es de carácter obligatorio.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?