El propósito de este módulo consiste en instruir a los participantes en aspectos sobre el perfil del nuevo comprador y la comoditización de todo, el foco en los productos y servicios hacia la propuesta simbólica, la relevancia de la segmentación de mercados, lo imprescindible de la ventaja competitiva y la propuesta de valor y finalmente el mix de Marketing en siete pasos. “La idea de este módulo es hablar de los nuevos escenarios que nos toca vivir y que estamos enfrentando a nivel internacional y ver cómo nos adaptamos y enfocamos a las empresas a esa nueva realidad”, subrayó el disertante.
Locales
Estrategias de MKT para la nueva normalidad
La capacitación es crucial para cualquier empresa y permite que el capital humano optimice sus capacidades y los impulse a cumplir con los objetivos de la compañía con la mejor calidad posible, así como también los ayuda a crecer profesionalmente. En busca de brindar nuevas herramientas de conocimiento el consultor de marketing Ricardo Kechichian, desarrolló en 5Business un nuevo módulo del programa Comercial y Marketing, denominado “Nuevo mundo, exigente escenario ¿Estamos preparados?”