ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

Importancia del datacenter en tu organización

En una empresa con visión y proyección existen factores que son indispensables, no negociables, entre ellas podemos citar algunas como contar con Recursos Humanos colaborativos y capacitados, el producto adecuado para la comercialización a buen precio y una buena estrategia comercial. No menos importante en la actualidad, es contar con la tecnología como aliada para acelerar el potencial de las organizaciones y aumentar el rendimiento mejorando los costos y aumentando las posibilidades de ganancias.

 
 
 

De acuerdo con Rodrigo A. Oviedo, gerente corporativo de Sol Control, los datos siempre han sido importantes, desde tiempos antiguos y desde que se comprendió esto, se han creado sistemas para que siempre se logre archivar el conocimiento y cuanto aún más en esta era totalmente digital. En cambio, la tarea se magnifica cuando se trata de empresas, y es por eso que un Datacenter puede significar una gran ayuda.

Si se tiene una compañía u organización no puede andar por ahí sin preocuparte del almacenaje pues eso es esencial para el manejo de todos los recursos informáticos, contactos de clientes y demás información que se deba manejar, convirtiendo eso en la importancia de contar con un centro de procesamiento de datos.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?