5D logo

Locales

Itaú lanza concurso de cuento digital

La Fundación Itaú Paraguay anunció el lanzamiento del Premio Itaú de Cuento Digital “Escribir es vivir para siempre”. Hasta el 4 de agosto podrán participar los escritores de la categoría general y hasta el 24 de agosto en el caso de la categoría Sub 20.

 
 
 

“Escribir es vivir para siempre” homenajea a la narrativa paraguaya en esta edición 2022, recordando a grandes escritores como Helio Vera, quien dejó huellas en la literatura nacional. También esta campaña brinda protagonismo a narradores contemporáneos como Milagros Balbuena, quien fue participante de Cuento Digital y forma parte de la antología paraguaya del concurso. Este homenaje es plasmado por Deo Aquino, artista visual paraguaya que creó collages digitales, para plasmar los retratos que materializan el concepto de la campaña.

Durante el concurso, los escritores podrán narrar historias usando recursos interactivos y multimedia como imágenes, audios, videos, programación y otras herramientas digitales como redes sociales, programas o diferentes plataformas que permitan brindar una experiencia narrativa única y completamente digital. La participación para la inscripción se realiza a través de la plataforma premioitau.org/, donde también se encuentran las bases y condiciones.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?