ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

La Americana promueve la educación desde hace 30 años

Reconocida regionalmente por la calidad y el liderazgo de sus egresados, la Universidad Americana está posicionada entre las 32 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Este 2021 la emblemática institución celebra su aniversario número 30, acompañando la formación de nuevos líderes y profesionales e impactando positivamente en el país.

 
 
 

Como institución comprometida a fomentar la investigación científica, así como la innovación, la universidad ha demostrado gran crecimiento, fortalecimiento y desarrollo en el área de la investigación y hasta la fecha ha logrado promover nueve proyectos cofinanciados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los proyectos también han sido vinculados con prestigiosos laboratorios y universidades de Brasil, Costa Rica, Argentina y España, que abarcan varias áreas del saber y sus resultados brindarán un aporte significativo a la sociedad. “La búsqueda de nuevos conocimientos no es solo un aporte al país sino a la ciencia que es respaldada por la confiabilidad de los datos e informaciones que se generan a partir de cada proyecto”, señaló Dr. Sergio Duarte Masi, Rector Universidad Americana.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?