5D logo

Locales

Lafarja representa al país en el Rally Dakar

La piloto profesional de Rally, Andrea Lafarja, competirá en la edición número 43 del Rally Dakar en Arabia Saudita, en conjunto con Pato Silva piloto argentino, considerada una de las carreras más duras del mundo, todo esto con el acompañamiento técnico, mecánico y logístico de la empresa Puma Energy con quien la corredora tiene una alianza y es representante.

 
 
 

La noticia fue dada mediante una videoconferencia en transmisión con la piloto y todo su equipo desde Holanda donde el equipo se encontraba alistando para la competencia del Rally Cross Baja de Aragón de España. La compañía le proveerá de importantes herramientas siendo un aliado infalible.

COMPETENCIA

La competencia se llevará a cabo en enero del año 2022, en el reino del país asiático de Arabia Saudita siendo así su tercer año consecutivo como anfitrión y la cual consta de tres etapas. El punto de partida será la ciudad oasis Ha’il, luego seguirá por la ciudad de árboles fru- tales Riyadh y finalizará en Jeddah. Este recorrido bordea en parte el mar rojo y en total suma unos 8000 kilómetros.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?