ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

“Mega documental”, un producto nacional de exportación

Ofrecer contenido novedoso, entretenido e informativo, no es tarea fácil. Sin embargo, Vamos Por Más Producciones y la Megacadena de Comunicación, se animaron a crear un programa bajo un modelo de negocio rentable junto con el reconocido periodista cubano Ismael Cala, que se ha posicionado dentro de la grilla por la calidad de sus invitados.

 
 
 

Al hablar de un modelo de negocio rentable, se debe denotar que esta temática de entrevistas se convierte en un gran atractivo para empresarios y otros referentes que buscan cobrar relevancia. En este caso, para ser parte del programa de Cala, la figura debe realizar una inversión, que se delimita una vez analizado el perfil del referente.

“Que el espacio tenga un precio hace que los invitados sean exclusivos, de calidad y líderes en potencia, lo que necesitamos para nuestro primetime. El cálculo se realiza por parte de un gran equipo humano que investiga y analiza, por lo que no tenemos un precio estándar, son casos particulares cada uno de ellos”, explicó Rodolfo González Friedmann, empresario y productor del programa.