5D logo

Locales

Paraguay avanza en la elaboración de su Plan Maestro de Movilidad Eléctrica

Con esta iniciativa buscan identificar las barreras y oportunidades técnicas y tecnológicas para la implementación de la electromovilidad en el transporte público en las áreas metropolitanas de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

 
 
 

A fin de propiciar la participación de los principales actores relacionados con la electromovilidad, se diseñaron seis talleres a ser desarrollados a lo largo del proceso. El primer taller se realizó en abril pasado en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), y en el Salón Monday del Centro de Recepción de Visitas de Itaipú, situado en Hernandarias, Alto Paraná.

Con esta iniciativa buscan identificar las barreras y oportunidades técnicas y tecnológicas para la implementación de la electromovilidad en el transporte público en las áreas metropolitanas de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, además de proponer ideas de proyectos específicos vinculados, así como líneas de acción de políticas nacionales, urbanas e interurbanas que favorezcan la implementación de la electromovilidad para el transporte público y logístico interurbano.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?