ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Locales

Tía Laura deleitará con sus delicias en Paseo la Galería

Una empresa familiar que inició en el 2019 y con el proyecto de expandirse está a pocas semanas de inaugurar su cuarto local. Tortas, postres, bocaditos salados y mucho más ofrecerá Tía Laura Delicias desde diciembre en Paseo La Galería.

 
 
 

Todo comenzó con Laura Moron quien es el alma de las delicias en la tienda, ella empezó a cocinar hace más de 15 años, primeramente haciendo tortas para el colegio de sus hijos. En diciembre del 2019, con el regreso al país de su hijo Sebastián Peyrat y su esposa Noelia Gómez vieron el potencial que había con Tía Laura, así que abrieron su primer local ubicado en barrio Las Lomas de Asunción -conocido como Tía Laura Carmelitas-.

Noelia comentó que desde junio del 2020 se unió al equipo Esteban Peyrat con el objetivo de expandir la marca y desde ahí más locales se sumaron, en Villa Morra y San Bernardino. El siguiente plan era llegar a un shopping y actualmente están ultimando los detalles para abrir un nuevo local en el nivel 1 de Paseo La Galería. “Esperamos que la apertura se d entre el 1 y 5 de diciembre, así los clientes pueden aprovechar y comprar sus tortas para regalo o cenas de fin de año en el Shopping o simplemente, acompañar esos días con nuestros postres”, resaltó la socia propietaria de la marca.