Magia y mucho glamour para recibir a las pequeñas ladies

Laura Cardozo

¿Quién no ha soñado de pequeña habitar su propio reino? Convertir en algo real un lugar que, muchas veces, solo está presente en la imaginación de niñas con deseos de ser princesas, fue el puntapié inicial de Girl Sensation, una franquicia guatemalteca creada en el año 2005 que desembarcó en el país hace exactamente un año, de la mano de Andrea Rodil.

Girl Sensation se especializa en hacer realidad los sueños de las niñas a través del producto cosmético, accesorios y la infinidad de recursos y actividades en donde las niñas interactúan.

SERVICIOS

El local cuenta con tres áreas. La primera se centra en la tienda, en la que tienen a la venta todo tipo de accesorios para niñas y artículos para regalos, en la segunda se encuentra el área de servicios que engloba todos los servicios que se ofrecen en un salón de belleza, pero para niñas (cortes de pelo, peinados, manicura, pedicura, maquillaje de princesas, caras pintadas y tatuajes con brillo), así también cuentan con un laboratorio que permite a las pequeñas elaborar fragancias y jabones.

La última área es la de cumpleaños, en ella incluyen varios combos adecuados a la experiencia que cada niña desea para su día especial, la misma abarca todos los servicios de belleza, disfraces, merienda y la organización de la diversión.

Los costos van desde G. 133 mil a G. 250 mil por niña y su capacidad va de 6 a 25 pequeñas por de 2 ó 3 horas.

DESAFÍOS

La emprendedora menciona que Paraguay está en un proceso de mejora de atención al cliente, encontrar el personal adecuado representó un gran desafío. “Conseguir personas que se identifiquen con la calidad del servicio de atención al cliente que pretendo dar no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido”.

Otro desafío que destaca es la dificultad y costos elevados de importación de productos.

PROYECCIONES

Rodil indica que hay un proyecto de expansión para los próximos 6 meses a 1 año, primeramente en Asunción pero también apuntan a la apertura de locales en el interior del país.

CONTACTOS

La tienda se encuentra ubicada en el local 133 del Paseo La Galería.

Facebook: Girl Sensation Paraguay

Teléfono: (0986) 570 192

dav
dav
dav
dav

También podría gustarte Más del autor