Marcas más prestigiosas fueron premiadas

Los ganadores fueron agasajados en una amena velada

Los ya reconocidos premios Prestigio tuvieron lugar en la noche de ayer, en la que fueron galardonadas 36 grandes empresas en reconocimiento a sus altos estándares de calidad en sus respectivos segmentos. La premiación viene de la mano de 5días, que desde hace 4 años busca dar a co­nocer aquellas marcas son más valoradas en el merca­do paraguayo.

La simbólica noche tuvo lugar en el salón Bethesda del complejo Rakiura en la que rubros como el gastro­nómico, aseguradoras, casa de electrodomésticos, tele­fonías, bancos, supermerca­dos entre otros, se alzaron con el premio con base a una encuesta cuantitativa a consumidores de entre 20 a 60 años, desarrollado por la consultora CCR.

Fueron varios los fac­tores que influyeron en resultado de la encuesta como ser la confianza, la ética, popularidad, adi­ción, innovación cons­tante, calidad de los pro­ductos, el destaque en los medios de comunicación y el compromiso social. Todas las empresas se­leccionadas han resulta­do ser consideradas alta­mente exitosas en cada uno de sus rubros.

Cabe destacar que fueron varias empresas con sello nacional las que se llevaron el premio, tales como Té Guaraní, Amandau, Och­si, Yerba Kurupí, Super6, Financiera El Comercio, Shopping Mariscal López, la Peluquería Joseph, la Cooperativa Universitaria, Farmacenter, entre otros.

“El reconocimiento del trabajo bien hecho y el es­fuerzo empresarial actúa como una fuerza invisible que estimula la satisfacción y el bienestar de los trabaja­dores, impulsando a todo el equipo hacia una misma e importante meta. Las com­pañías y marcas que hoy tie­nen una buena reputación, ofrecen ventajas como una mayor fiabilidad, innova­ción o una mayor preocu­pación por sus clientes, de­mostrando el compromiso y valores previamente.”, men­cionó Carmen Rolón, Geren­te Comercial y de Marketing de 5días.

También podría gustarte Más del autor