5D logo

Marketing

Adriana Ferreira: “Con los eventos virtuales se desarrolla toda la industria creativa”

Desde la agencia crearon un nuevo concepto de encuentros digitales con innovadoras propuestas que permiten potenciar aún más el mercado creativo nacional.

 
 
 

Esta es la visión que impulsa Adriana Ferreira, directora de operaciones de Nasta.

¿Cómo fue evolucionando el servicio de experiencias que brinda Nasta?

El deseo de toda marca o negocio de perdurar en la mente de sus consumidores tiene que ver con la interacción y/o conexión que genera con ellos. Una de las estrategias para lograr este objetivo es creando experiencias a través de espacios memorables para el público, que pueden ser desde el uso de un filtro de Instagram, un juego en redes sociales, un evento virtual o híbrido o hasta una experiencia en el metaverso. Cuando hablamos de asistir a un evento en nuestros tiempos nos referimos a la participación multidimensional, es decir, múltiples formas de asistencia y un abanico de posibilidades para interactuar.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?