5D logo

Marketing

Alumnos de la UC exponen sobre investigaciones de mercado

Estudiantes de la carrera de marketing de la Universidad Católica defendieron sus proyectos de investigación de mercados, desarrollando estrategias a distintas empresas sobre la cual investigaron una problemática y plantearon soluciones que obtuvieron a través de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos realizados por ellos mismos.

 
 
 

El trabajo consistía en potenciar a la empresa elegida a través de la resolución de una problemática o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, llevando a cabo el trabajo de campo y desarrollando la investigación de mercados con toda la rigurosidad que la vida empresarial laboral lo exige en la realidad incluyendo ficha técnica, guía de pautas, entrevistas en profundidad, focus group en cámara gesell, encuestas, análisis de lo recabado y toma de decisiones implementado storytelling para la presentación de resultados.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?