5D logo

Marketing

Biedermann: “La construcción de marca hoy tiene que estar avalada por resultados”

Si bien los fundamentos del marketing como las 4P y otras teorías funcionan, hoy en día esta disciplina se encuentra en pleno desarrollo, reinventándose.

 
 
 

El tiempo del marketing conceptual o teórico ha terminado para dar lugar al marketing por resultados y métricas, lo que se conoce en la actualidad como quantum marketing o marketing por desempeño. Este fue uno de los ejes abordados por Carlos Jorge Biedermann, presidente de South Food S.A., en su charla del TOM Inside Talks.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?