5D logo

Marketing

Carey presentó la nueva imagen de su línea para profesionales

Con el objetivo de brindar más beneficios a los profesionales de belleza y llegar a más salones de forma directa con sus productos, la marca Carey realizó el lanzamiento de su renovada línea Profesional que inició con un proceso de rebranding desde abril de este año.

 
 
 

La estrategia de marketing de la marca para el 2021 y ya de cara al próximo año, está centrada en cuatro ejes principales: posicionamiento de la línea, fidelización de los clientes, educación y desarrollo de nuevos productos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?