5D logo

Marketing

Carlos Echeverri: “Una buena acción positiva es más valiosa aunque la audiencia sea menor”

Con la llegada de las redes sociales muchas marcas optaron por posicionarse en la mente del consumidor mediante ese espacio, aunque los medios tradicionales siguen ofreciendo muchas ventajas en comparación

 
 
 

Considera que es importante tener como aliado a un medio de comunicación creíble que contribuye en la construcción y la reputación de la marca. Argumentó que es preferible conseguir una buena impresión repetida 1.000 veces antes que 1.000 impresiones de una mala acción.

También hizo referencia a la constante migración que realizan las marcas a las redes sociales, dejando de invertir en los medios tradicionales a lo que afirmó que esta crisis reputacional puede emerger fácilmente.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?