5D logo

Marketing

Chamorro: “Somos una empresa que apunta a la familia, al hogar, a la base de la pirámide”

Este año se sumaron con un espacio exclusivo a la jornada extendida del TOM Inside Talks, convocando a los participantes a interactuar con juegos y ganarse diferentes premios.

 
 
 

Para Diego Chamorro, gerente de marketing de la firma, observar constantemente al consumidor, entender sus necesidades, estar en las plataformas donde ellos se encuentran, estar informados de los cambios de hábitos y sus comportamientos de compra, son las claves que ubican a esta marca primeros en la mente de las personas.

Bristol es una empresa que va expandiéndose a todo el país. Actualmente cuenta con 63 sucursales y 1.700 colaboradores con sus respectivas familias que forman parte del área de influencia de esta casa de electrodomésticos. “Estamos trabajando para abrir 10 nuevas tiendas para este fin de año”, expresó Chamorro.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?