5D logo

Marketing

Daniel Achaval: “El foco del pensamiento disruptivo es pensar en estrategias de crecimiento”

En la actualidad, se ha vuelto común hablar de la necesidad de ser disruptivo, sin conocer incluso qué implica este cambio de pensamiento en el mundo del marketing y la publicidad.

 
 
 

A los efectos esclarecer este concepto y profundizar en sus raíces, Daniel Achaval, CEO de Oniria presentó The Disruption Roadmap durante su disertación en el Día 2 del TOM Inside Talks 2023.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?