5D logo

Marketing

José Daniel Nasta: “Las marcas tienen una participación activa para asumir posturas y compromisos sociales”

La evolución de la publicidad, desde el punto de vista aspiracional a un escenario más real, es el tema que planteará en su ponencia Nasta.

 
 
 

“Hoy en día, la comunicación publicitaria está profundamente conectada a la realidad política, social, económica, con una participación de las marcas mucho más activa para asumir posturas y compromisos sociales. No es solamente lo que yo ofrezco como marca, sino qué valores defiendo”, enfatizó Nasta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?