5D logo

Marketing

José Daniel Nasta: “Las marcas tienen una participación activa para asumir posturas y compromisos sociales”

La evolución de la publicidad, desde el punto de vista aspiracional a un escenario más real, es el tema que planteará en su ponencia Nasta.

 
 
 

“Hoy en día, la comunicación publicitaria está profundamente conectada a la realidad política, social, económica, con una participación de las marcas mucho más activa para asumir posturas y compromisos sociales. No es solamente lo que yo ofrezco como marca, sino qué valores defiendo”, enfatizó Nasta.

Con ejemplos de comerciales y acciones puntuales, el Chairman de TEXO mostrará cómo una marca logra una conexión social. Es allí donde se produce la identificación por parte del consumidor con la marca, fortaleciendo en su imagen.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?