5D logo

Marketing

El segmento digital logró una participación relevante en la inversión de marcas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) también acompañó el desarrollo del evento 2i en conjunto con la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

 
 
 

“Buscamos elevar el nivel de la comunicación nacional. Las nuevas tendencias de la publicidad, la creatividad y la comunicación fueron las propuestas de la jornada. Nosotros dentro del sector de anunciantes seguimos muy de cerca este escenario”, indicó Giuliano Caligaris, vicepresidente de la CAP.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?