5D logo

Marketing

“El valor fundamental de la publicidad será la empatía”

Antes de lanzar una campaña, lo más importante es entender el contexto y el tiempo en el cuál se va a presentar al mercado. Este escenario y timing es el primero de los cinco consejos para lograr una publicidad relevante que brinda en esta nota Camilo Guanes, CEO de la agencia Oniria.

 
 
 

• “Para que una idea o una campaña sea exitosa, este es el primer gran análisis que hay que hacer. El segundo punto es el concepto relevante, es decir, si vamos a hablar tenemos que decir algo interesante para las personas, debe conectar con ellos y estar alineado al propósito de marca”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?