5D logo

Marketing

Joaquín Fernández: “La táctica no tiene que superar nunca la estrategia de la marca”

La fiesta de las marcas evolucionó por sus 11 años en una jornada completa que convoca a todo el rubro del marketing y la publicidad, premiando a más de 100 marcas.

 
 
 

El consumidor está expuesto a unos 3.000 impactos de comunicación durante todo el día. Preguntarse qué tan coherente y consistente es la comunicación de la marca en todos los canales es la tarea que emprenden desde la agencia Humo Rojo de Argentina.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?