5D logo

Marketing

Joaquín Fernández: “La táctica no tiene que superar nunca la estrategia de la marca”

La fiesta de las marcas evolucionó por sus 11 años en una jornada completa que convoca a todo el rubro del marketing y la publicidad, premiando a más de 100 marcas.

 
 
 

El consumidor está expuesto a unos 3.000 impactos de comunicación durante todo el día. Preguntarse qué tan coherente y consistente es la comunicación de la marca en todos los canales es la tarea que emprenden desde la agencia Humo Rojo de Argentina.

Para Fernández, el desafío para las marcas radica en conocer cómo la recuerda el consumidor y cómo cree ella que la recuerda, con el objetivo de establecer cómo quiere que se la recuerde. La charla que brindará en el TOM Inside Talks se centra en la trazabilidad de estos tres espacios.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?