5D logo

Marketing

Josefina Bauer: “La manera de entender los niveles socioeconómicos va cambiando cada tres o cuatro meses”

En palabras de Josefina Bauer, el propósito de la firma es ayudar a las empresas a tomar decisiones conscientes para hacer mejores negocios, aportando la voz del consumidor.

 
 
 

Además, Nauta aporta la voz del consumidor, entendiendo el comportamiento de las personas en los mercados.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?