5D logo

Marketing

Martín Nasta: “Trabajamos con una filosofía centrada en las personas”

El próximo sábado 25 de junio, la agencia Lupe cumple 18 años en la industria publicitaria nacional. Como una iniciativa en ese entonces de publicitaria Nasta, nació Lupe en el año 2004.

 
 
 

“El primer nombre de la agencia fue N/BTL, ya que era un departamento de Nasta. Así empezamos con cuatro personas y fuimos los primeros en especializarnos en esa área de publicidad below the line”, recordó Martín Nasta, gerente general de la agencia.

Con mucho entusiasmo fueron creciendo, encontrando su propio camino y perfil de clientes, así como su propio lugar en el mercado nacional con un diferencial y propuesta sólida. “En su momento creamos una herramienta que se llamaba Escalones estratégicos y nos propusimos a desarrollar los eventos más importantes”, indicó.

En 2010 el equipo decidió dar un paso más, teniendo en cuenta que fueron ganadores de varios premios creativos a nivel local, y cambiaron de nombre a Lupe ya como una propuesta creativa. “No éramos una agencia de publicidad, pero estábamos haciendo buenos trabajos y nos comenzaron a pedir ese tipo de desarrollo, entonces decidimos formalizar y apuntar a ese sector”, manifestó Nasta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?