5D logo

Marketing

Rajiv Ramgolam: “Es necesario crear una nueva conversación para producir un cambio conductual”

Existe en la actualidad un gran conflicto para muchas marcas que tienden a pensar que lo más importante es la coherencia de una historia. No obstante, el departamento de administración afirma que lo más relevante es el impacto y es en esa disyuntiva donde se generan las tensiones.

 
 
 

La intersección de la imagen de una marca con el impacto fue el tema desarrollado por Rajiv Ramgolam, quien se desempeña como director de estrategia de Ogilvy América Latina, durante su disertación en el evento por los 55 años de trayectoria de la agencia Nasta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?