5D logo

Marketing

Tannia Ruiz: “Nuestro diferencial es el pacto de confianza”

El slogan de una empresa es crucial para llegar a la mente de los consumidores, donde las firmas deben conquistar a sus potenciales clientes y así conquistarles con la marca antes que el producto. NGO consiguió esto generando un pacto de confianza con sus compradores y arraigándose en la mente de los paraguayos.

 
 
 

Para Tannia Ruiz, subgerente de Marketing de NGO, uno de sus principales diferenciales con la competencia es que ofrecen 130 servicios técnicos, lo que respalda el prestigio de las marcas que se construyeron a lo largo del tiempo. Pero el principal sello para NGO es el slogan, que siempre buscan cumplir a cabalidad

“Nuestro gran diferencial es el pacto de confianza, que es algo que suena muy fuerte en nuestro mercado. Va más allá de una frase, es el verdadero relacionamiento que tenemos con todos los que participan de esta cadena, con los que nos relacionamos todos los días, distribuidores, clientes que compran productos de calidad y que saben que ante cualquier problema van a obtener una respuesta”, explicó.

Destacó que el mercado se encuentra en un momento de cambios donde las empresas se están acostumbrando a todo lo que respecta al auge digital y donde el consumidor desea acompañar la llegada de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comercio que se presentan en el mundo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?