Menú para consentir a los más pequeños

Opciones para cumpleaños infantiles

[email protected]

La elección de la comida para un cumpleaños infantil es todo un reto, ya que los niños son inquietos y muchas veces prefieren jugar y divertirse antes que comer, entonces se debe presentar un menú muy llamativo y delicioso para conquistar su atención.
Generalmente la opción que se elige para los más chicos es festejar en un salón infantil. Para ello se puede contratar un buen catering y seleccionar el menú de preferencia.
“La Toscana” catering y eventos y “Class catering” ofrecen un variado menú para mimar a los más pequeños. Se debe recordar que la comida en una fiesta para niños debe ser práctica y permitirte servir de una manera rápida para que luego puedan pasar a otras actividades donde se sigan divirtiendo.
Adolfina Pimentel propietaria de “La Toscana catering, indicó que generalmente los niños no quieren comer lomito, prefieren las hamburguesas.
La empresa recomienda que para el catering se inicie con mini pizzas o brochetas de pollo o lomito de cerdo como entrada y luego un combo que incluye hamburguesa y papas fritas, esta elección cuesta G. 15 mil.
Por otra parte, Augusto Planas dueño de “Class Catering”, ofrece una serie de combinaciones para que los más chicos puedan elegir a su gusto, si se desea.

“La comida puede iniciar con bocaditos o pizzetas según la elección de los padres, seguido por combos que incluyen hamburguesa y papas fritas a G. 17.000.

Las bebidas se cobran aparte y tienen un costo de G. 12.000 por persona”, resaltó Planas.
Opciones prácticas para que los niños disfruten la comida sin dejar de jugar.

 

También podría gustarte Más del autor