Mezcla perfecta entre dos rubros distintos

Un hombre que ama los negocios y emprendió con dos empresas

Para algunas personas emprender en un negocio propio es un sueño hecho realidad. Leandro Vázquez es uno de ellos, quien combinó dos tipos de rubros y logró posicionarse en el mercado. Mota y Doble pro, son los nombres de sus respectivos emprendimientos, con la primera se encarga de realizar carteles, logos y todo lo referente a la publicidad de las empresas y con la segunda ofrece el servicio de luces y sonidos para los distintos eventos.
“En el rubro publicitario me siento cómodo y vengo trabajando hace más de 8 años en lo mismo y cada vez voy adquiriendo más experiencia y mejorando la cartera de clientes y Doble pro nació por la necesidad complementar el negocio publicitario ya que en algunas ocasiones era necesario alquilar las luces y sonidos” mencionó Vázquez.
Ambas empresas buscan la satisfacción de los clientes ya sea con una buena carteleria o con las luces adecuadas en los distintos acontecimientos.

La inversión que necesitó Vázquez para lograr emprender fue de aproximadamente US$ 70 mil, los cuales fueron utilizados para la compra de las distintas herramientas de Mota y Doble pro. Actualmente Mota y Doble pro emplean a 8 personas y el emprendedor comentó que uno de sus principales proyectos es poder generar un holding de empresas que ofrezcan distintas soluciones para las marcas en el ámbito publicitario principalmente.
Vázquez finalizó con un mensaje para aquellas personas que buscan, diciendo:
“Salir de la zona de confort suele ser el primer paso y el más difícil, dejar un salario fijo por buscar una recompensa mayor pero que tarda más tiempo en llegar. Pero una vez que damos ese paso y siguiendo una estrategia o plan de trabajo las cosas se van dando y  se empiezan abrir puertas  y depende 100% de nosotros que respaldemos con hechos lo que prometimos con palabras”.

También podría gustarte Más del autor