Mickey en forma de hamburguesas

FRIGORÍFICO CONCEPCIÓN OFRECERÁN PRODUCTOS INNOVADORES

[email protected]

A poco de haber innovado en el mercado con la fabricación de hamburguesas premium, frigorífico Concepción nuevamente lanzará una nueva propuesta orienta­da a cubrir una necesidad en el rubro, produciendo hamburguesas dirigidas a niños, con peculiares diseños de Disney.

Las orejas de Mickey Mouse podrán ser sabo­readas en forma de ham­burguesas, a partir de la nueva línea “Concepción Burger Kids” ideada por la compañía, la cual deci­dió apuntar al segmento de los niños dada la falta de este tipo de producto, con un valor nutricional agregado y un diseño ori­ginal.

“Surgió en el proceso cuando estábamos em­pezando con la fábrica de hamburguesas, en ese momento empezamos a trabajar sobre los produc­tos que queríamos tener, para después trabajar sobre los proyectos de la fábrica”, señaló Juliano Tiburcio, vicepresidente de Concepción.

Detalló que el precio su­gerido de estos produc­tos son de G. 18.000 por cada paquete de 6 unida­des. La empresa pretende hacer de estos productos desarrollados para niños, al menos el 20% de toda su producción general.

“Con hamburguesas kids nosotros logramos crear un concepto en los chi­cos de consumir alimen­tos sanos, como hábito de consumo para tener una vida sana”, agregó al explicar la forma en que empezaron a trabajar en la hamburguesa que vie­ne a ser toda una innova­ción en el mercado.

También podría gustarte Más del autor