Mujeres prácticas que llevan lo justo y necesario

Carteras pequeñas pero útiles

[email protected]

Si prefieres llevar encima solo lo imprescindible, las bandoleras o carteras de mano se convertirán en tus mejores aliadas.
Las puedes encontrar en una amplia variedad de estilos como clásicas, excéntricas y elegantes.
Toda mujer desea comodidad, moda y clase, atributos que poseen estos complementos necesarios, además se pueden conseguir en muchos diseños y colores.
José Roa, parte del equipo de ventas de la tienda “Aldo” desatacó que disponen de una gran cantidad de carteras de mano, bandoleras y billeteras/carteras en el local del Paseo la Galería.
“En Paraguay estamos en una etapa donde se empieza a dejar los colores neutros como negro, blanco y marrones, la tendencia de moda mundial está entrando y cada vez más jóvenes se animan a usar carteras extrovertidas”.
TIPS
Evita ponerte el bolso o bandolera a la altura de la parte de tu cuerpo más voluminosa, así, no resaltarás esa zona en la que no quieres que otros se fijen.

También es aconsejable contar con un bolso para cada ocasión ya que no es lo mismo el día a día, ir al trabajo o ir a una fiesta de noche.
“La tendencia de este momento en Aldo son las flores, mucho color, borlas, pompones y estampados. Contamos con asesoramiento, sobre cómo combinar zapatos con las carteras”, concluyó José Roa.

También podría gustarte Más del autor