Música, bebida y comida con un aire italiano

Florencia, un bar con distintos ambientes

David Chamorro
@_davidchamorro

Un sitio que ofrece diversos ambientes, comida, bebida y mucha música es Florencia Bar, buscando ser un espacio ameno para los clientes.

“Florencia es un bar bastante distendido. Contamos con una carta de coctelería (tragos con y sin alcohol), tenemos varios ambientes, salón climatizado, un amplio jardín verde, y una terraza rústica. Todo esto es ideal para compartir con tu pareja, con amigos y también con la Familia”, explicó Agustín Maidana, propietario del local.

Indicó en otro momento que el bar se encuentra habilitado hace un año y poseen buena aceptación del público en general. “Estamos cumpliendo nuestro primer año, y la verdad que estamos muy contentos por las marcas que confiaron en el proyecto; y sobre todo por nuestros clientes que nos visitan todos los días: los de la casa, los frecuentes y los casuales”, resaltó Maidana.

FLORENCIA
El propietario explicó que el nombre del sitio proviene de la palabra “Firenze”, que en italiano significa “Florencia”. Eligieron ese nombre para el local debido a la afinidad con el país europeo y por ende, un poco de la temática y esencia de Florencia posee rasgos de bares típicos italianos.

MENÚ
“Tenemos una variada carta de pizzas gourmet. Por ejemplo, contamos con tamaño de 8 porciones y también de 4 porciones. Poseemos distintas ensaladas, picadas y próximamente vamos a agregar parrillitas con cortes de carne, además de hamburguesas caseras. Ya estamos trabajando con nuestro chef para desarrollar estas opciones gastronómicas”, detalló Maidana.

MÚSICA
Señaló que los momentos musicales son muy importantes, por eso los clientes pueden escuchar todo tipo de estilos. “Desde chillout, pop, rock y hasta latinos se pueden disfrutar”, acotó.
Añadió por último que poseen noches temáticas de peña, promociones en todas las bebidas, noche de mujeres, cenas de fin de año, baby showers, after offices pero, “por sobre todas las cosas, Florencia es el lugar ideal para festejos de cumpleaños”, finalizó.

 

También podría gustarte Más del autor