Nacimiento de su hija y de su empresa propia

joven madre crea almohadas y accesorios para bebés

Una madre llena de sueños decidió arrancar con una empresa propia al notar que los precios de artículos para bebés que el mercado ofrecía eran muy elevados.
“Me encanta hacer manualidades, coser, crear y diseñar, el poder administrar mi tiempo y dedicarlo a mi familia, es incomparable. Ser una emprendedora no se trata solo de dinero, hay una satisfacción mayor que es la libertad de estar en mi propio mundo creando. Hace 2 años cuando me convertí en mamá, nació también el amor hacia todos los detalles para bebés”, mencionó Yolanda Ovelar, propietaria de Pauly Baby Love.
La joven propietaria comentó que al nacer su hija Pauly, ella decidió hacer el ajuar y todos los accesorios de su bebé con los detalles delicados que la caracterizan.

“Todos me preguntaban de donde los compré y fue entonces ahí que me animé a salir al mercado con la venta de baberos y almohadas decorativas”, señaló.
Actualmente se encargan de la tienda Yolanda y su madre que la ayuda a cortar, coser y combinar los colores, texturas, e inclusive con las entregas de los pedidos.

El negocio arrancó con la inversión de G. 3 millones, utilizados en la compra de telas, accesorios, hilos y una máquina de coser.
“El emprendedurismo se trata de lanzarse a realizar los sueños y de llevar una vida llena de pasión donde cada día puedas tener una razón para seguir adelante porque hacer lo que realmente te gusta, siempre tiene mayor probabilidad de éxito”, finalizó.

Para más información:
– instagram: @Paulibabylove
– teléfono: 0976560117
– Correo: [email protected]

También podría gustarte Más del autor