ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Negocios

Alquilá un 0 km con la posibilidad de que sea tuyo

Para aquellos que estén buscando una opción rentable y sencilla a la hora de movilizarse en la ciudad, Localiza Rent a Car está lanzando su nuevo plan “Alquiler de vehículos con opción de compra”, una buena oportunidad que presenta múltiples ventajas.

 
 
 

El sistema consiste en la adquisición de un vehículo 0 km del modelo y marca a elección del cliente, en el que debe abonar cuotas fijas y corridas en un lapso contractual de 24 a 36 meses. Una vez finalizado el contrato, el cliente tendrá la opción de renovar su plan por otro 0 km, o bien, adquirir su vehículo de forma definitiva a un precio económico.

“Nuestra idea con este servicio es lograr ser el aliado perfecto para aquellas personas que necesiten empezar un emprendimiento propio y que puedan generar productividad rentable con practicidad”, destacó Martín Goretta, gerente general de Localiza Rent a Car.

 

Este servicio está especialmente dirigido a aquellas que deseen o estén operando como delivery de productos, conductores de plataformas, microempresarios y gestores independientes.