ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Negocios

Bpecuaria se comprometió a dar respuesta a sus inversores

Luego de varios meses de espera, finalmente Bpecuaria da señales de respuesta a los 25 ahorristas que depositaron su dinero en una emisión privada realizada por la firma del rubro pecuario en los primeros meses de este año. William Sánchez, uno de los propietarios de la firma, comentó a este medio que luego de reuniones acordaron que entre finales de este mes mes y la primera semana de diciembre acercarían la propuesta a Cadiem, casa de bolsa que intermedia la operación.

 
 
 

“Se va a cumplir, le mostramos lo que estamos programando para que se le transmita a los inversionistas que vamos a cumplir con ellos en los pagos” puntualizó Sanchez.

Agregó que los inconvenientes provocados por la pandemia imposibilitaron cumplir el compromiso en el tiempo acordado y descartó que haya sido una obra mal intencionada. No obstante, en este momento se encontraría en condiciones de cumplir con los inversores. Resaltó que la empresa posee una corta pero impecable trayectoria por lo que en ningún momento se buscó actuar de mala manera.