ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Negocios

Cervepar incursiona en negocio de vinos con etiquetas de la Bodega Dante Robino

La compañía de bebidas Cervepar decidió dar un nuevo salto y apostar, por primera vez en sus 110 años de existencia al sector vinícola, con la introducción de la Bodega Dante Robino a su portfolio de negocios. El objetivo es aportar un importante empuje a la expansión y desarrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mercado de bebidas alcohólicas local.

 
 
 

Desde el inicio de la pandemia, Cervepar fue una de las empresas del sector privado más destacadas al abordar iniciativas de impacto social en medio de la emergencia sanitaria. Esta vez, la inversión va dirigida al crecimiento de la economía a través del desarrollo de nuevos negocios, pese al contexto de incertidumbre que se vive a raíz de la emergencia sanitaria.

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experiencias”, puntualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar, al expresar su confianza en que esta histórica incursión en el rubro, además de fortalecer la cadena de valor, contribuirá con el desarrollo del mercado, generando más oportunidades de crecimiento en el sector.

 

La firma también cuenta con el programa Accelerator 100+, una plataforma de aceleración de proyectos de innovación abierta para lograr un triple impacto: Social, Económico y Ambiental. De allí nació “Merencena”, una startup que elabora barras de cereal, granolas y otros alimentos a partir de la transformación del bagazo de malta de cebada