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Negocios

“Preparamos nuestras estructuras para el momento del repunte”

Luego de un año duro para casi todos los sectores. Cristina Kress, CEO de Frutika, dijo que pese al impacto económico de la pandemia, esperan cerrar el año con señales de recuperación dentro de la industria alimenticia y que, aunque los resultados no fueron muy alentadores, para el 2021 esperan poder mejorar el nivel de ventas dentro del sector citrícola.

 
 
 

Durante una entrevista con el canal 5Días, dijo que el apoyo de los consumidores paraguayos fue fundamental para poder aguantar la pandemia, ya que las medidas de restricción impulsaron el consumo de la producción local.

No obstante, la CEO de Frutika, indicó que para el cierre del año será difícil llegar a los niveles de la pre-pandemia, por la gran caída de ventas que hubo durante los meses duros de la cuarentena entre marzo y mayo. Sin embargo, luego hubo cierta mitigación al shock que, sin implicar un efecto rebote demasiado grande, evitó que la pronunciada caída de aquel periodo continuara.