ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Negocios

Puma Energy inauguró estación modelo

La multinacional Puma Energy inauguró una estación de servicio modelo ubicada dentro del megacomplejo comercial, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Campo 9 con los más altos estándares en infraestructura y tecnología para una mejor atención y provisión de los combustibles de la más alta calidad internacional a sus clientes.

 
 
 

Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy, señaló que la construcción de este local forma parte del plan de fortalecimiento de la red de la compañía, que ya se viene ejecutando en diversos puntos del país. “Generamos una importante alianza con nuestro socio comercial para aprovechar el alto potencial de la zona, que dio como resultado esta imponente estación de servicio. Allí ofreceremos productos y servicios de la más alta calidad”, manifestó

Agregó que en Paraguay son la única compañía que cuenta con almacenaje y despacho en 3 plantas ubicadas estratégicamente. “Esto nos permite una cobertura eficiente para el abastecimiento de combustibles en todo el país garantizando la disponibilidad de nuestros productos en tiempo, cantidad, calidad y costo competitivo. Para el año 2021 tenemos previsto aumentar la capacidad de la Terminal en Ciudad del Este de 1.500 m3 a 11.000 m3”, detalló.