ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Negocios

Shopping China lleva 87 años en el mercado

Shopping China lleva más de ocho décadas ofreciendo al mercado las marcas más renombradas de productos importados. Eduardo Aguilera, ejecutivo de comunicación del Grupo Cogorno comentó que con esfuerzo y sacrificio la empresa familiar se fue posicionando en el mercado.

 
 
 

Actualmente cuentan con más de 300 mil productos variados a lo largo y ancho de la casa matriz ubicada en Pedro Juan Caballero que posee unos 30 mil metros cuadrados, así también en sus sucursales de Ciudad del Este, Salto del Guairá y en países vecinos como Uruguay y Bolivia.

“Más del 97% de nuestros clientes son brasileños y los paraguayos completan el porcentaje del 100% en cuanto a ventas”, refirió Aguilera. Asimismo, destacó que el Grupo Cogorno busca expandir el alcance del Shopping China a través de la plataforma digital que cuenta con 50 mil productos disponibles para todo el país.

 

El crecimiento de Shopping China se da gracias a la estructura organizacional que mantiene una rutina rígida para que más de 300 mil los productos importados sean de la mejor calidad.