Nueva app que informa sobre descuentos

Emprendedores acercan a marcas mediante una aplicación móvil

Tres jóvenes paraguayos crearon una aplicación móvil buscando lograr lo máximo usando lo mínimo, denominándola “Kuponki”. Se trata de una app con el compromiso de innovar a través de la tecnología y sumar así a un objetivo que es de todos: utilizar menos recursos de la tierra.
Federico Daumas, Vicente Bataglia y Gustavo Velazquez son los creadores de la aplicación Kuponki, quienes arrancaron con el proyecto hace aproximadamente dos años, con una inversión total de G. 150 millones.

OBJETIVOS
Encontrar las opciones que se adapten a uno con los filtros por categorías y los resultados de búsqueda
ampliados, hace más fácil obtener promociones cercanas a los clientes. Para canjear un cupón, la aplicación generará uno en formato digital que se deberá presentar en el punto de canje habilitado.
La app tiene una sección de favoritos donde se pueden guardar los cupones y descuentos favoritos, pudiendo así acceder y compartir estos beneficios con otras personas.

ECO-FRIENDLY

Kuponki cuida el medio ambiente ya que el cupón se lo lleva cada uno y están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Sus funciones permiten gestionar los beneficios de una forma más rápida y sencilla.
Es necesario crear una cuenta para acceder a todas las funciones de la aplicación al ingresar con un usuario, de lo contrario solo se podrá acceder a un contenido limitado y la experiencia no será la misma.

La app es totalmente gratuita para los usuarios que pueden descargarla desde App Store y Google Play. Kuponki trabaja actualmente con más de treinta marcas, ls cuales envían en todo momento los descuentos que tendrán en el mes, las promociones, etc.

También podría gustarte Más del autor