Nuevo Rooftop Bar se instala en la cúspide del WTC Asunción

PREVÉN LA APERTURA DEL EMPRENDIMIENTO DENTRO DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2018

Luz GonzáLez

[email protected]

El día de ayer tuvo lugar la firma de contrato del nuevo Rooftop bar, resto y lounge, que se instalará en una de las azoteas del World Trade Center (WTC).

“Cuando empezamos a pensar en el eje corporativo, que Asunción también tuviera un espacio global, donde los que lleguen del extranjero puedan conocer los hoteles 5 estrellas, los edificios corporativos de clase mundial, restaurantes de gran nivel y los shopping de altísimo valor, todo este conjunto de cosas hoy se completa con este programa, que realmente estoy seguro que va ser un éxito en Asunción como lo fue en las grandes capitales del mundo”, señaló Víctor González, Presidente del WTC.

EXPERIENCIA ÚNICA

El lugar ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos de las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo.

La inversión del emprendimiento, oscila los US$ 1 millón.

Cabe destacar que lideran el proyecto, el inversor paraguayo René Meza, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y Son Vengetsamy de nacionalidad sudafricana, con más de 15 años emprendiendo proyectos en el sector de alimentos y bebidas en Kenia y Tanzania.

“El proyecto arrancaría a mediados de enero y se prevé la apertura del local dentro del primer semestre del 2018. En cuanto a la capacidad, estaríamos contando con lugar para 250 personas”, expresó el inversor René Meza.

SERVICIOS

Los servicios del Rooftop incluirán almuerzo ejecutivo, un imponente bar con amplia selección de cocktails, vinos y champagne finos, y por supuesto un restaurante en donde la cocina de comida “fusión’’ estará liderada por un Chef International 5 estrellas, quien tendrá a su cargo un equipo de primer nivel.

Asimismo, el Rooftop bar permitirá a sus clientes llevar cabo reuniones de negocios durante todo el día o simplemente disfrutar de un café en compañía de amigos o colegas.

Finalmente, Meza destacó que considerando la población existente dentro del WTC, tienen previsto tener un horario de atención bastante extendido. “Ofreceremos desayuno, almuerzo, after office, una amena cena y un completo bar para quienes quieran seguir pasando una velada única”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor