Olam presentó avances en tecnología de punta

El Grupo OLAM llevó a cabo la cuarta edición del evento OLAM Day y como novedad la Expo OLAM donde se ofrece un espacio en el que se dan a conocer las experiencias de negocios, presentar soluciones y conocer las últimas tendencias en cuanto a tecnología en el ambiente corporativo. En el encuentro se muestran además casos de empresas de tecnología y sus productos innovadores presentando novedades aplicadas al mercado local. “El evento es una brillante oportunidad para la presentación de las soluciones y compartir experiencias de negocios”, señaló el CEO de la firma tecnológica local, Ariel Deligdisch.
Informó que desde el Grupo Olam este tipo de actividades ayuda a posicionar las marcas y está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntan a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas.

La tecnología viene siendo un aliado para las empresas ya que en su misión transformadora ayuda a agilizar
varios procesos dentro del negocio, según el organizador del evento.

Durante el tradicional OLAM Day suben al escenario clientes que han adoptado de manera satisfactoria tecnología para mejorar sus negocios y exponen sus experiencias de éxitos tras la implementación de estas tecnologías. En cuanto a la Expo OLAM se presentaron las marcas más importantes de productos y soluciones tecnológicas empresariales con las que trabaja el Grupo OLAM, para que los clientes, especialmente BDM´s (decisores) puedan interactuar y presentar sus consultas, dudas o problemática. Estas luego pueden convertirse en proyectos de trabajo y sobre todo relacionamiento y confianza.

“Estas marcas están presentando todas las nuevas tendencias que traen, nuestros clientes van a poder acercarse al evento, van a tener stand, realizar las consultas que quieran, es más, van a poder tener una atención personalizada. El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntaron a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas. El Olam Day y la Expo Olam se llevaron a cabo el día de ayer en el Carmelitas Center.

También podría gustarte Más del autor